Servicios de color:

Reflejos:

Una tendencia atemporal y permanente en prácticamente todo el mundo. Tiene el objetivo de aclarar ciertas zonas del cabello desde raíz a puntas buscando el contraste con el color de todo tu cabello. El nombre que se ha dado a este tipo de coloración se debe a que esta técnica busca simular el efecto que los rayos de sol tienen en las melenas, sobre todo en épocas de verano. Se hacen con gorro de látex.

Balayages:

La técnica de color balayage es una de las mas populares y con razón. Sin duda es la mejor manera de añadirle luces al cabello mezclando dos y hasta 3 colores. Si estas en busca de un cambio que no se vea muy drastico en tu cabello, te recomendamos una mechas balayage.

Mechas Higlights:

El estilo clásico de highlights se logra seccionando el cabello en mechones, aplicando decoloración desde la raíz hasta las puntas y envolviendo el cabello para procesarlo. Esto le da una bonita dimensión y profundidad al cabello cuando se ejecuta correctamente. Con esta técnica, el cabello suele aclararse unos tres tonos por encima del tono de cabello del cliente (teñido o natural) para crear reflejos sutiles y de apariencia natural.

Mechas Babylights:

Las mechas babylights hacen referencia a unas mechas 100% fieles al color natural de tu pelo, siendo así una apariencia lo más natural posible como los reflejos que les salen a los bebés.
Para realizar estas mechas se empieza a dar color en la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades de tu color natural de pelo, resultando unas mechas muy naturales y favorecedoras sin cambiar el color de tu melena. Con esta técnica de coloración conseguimos una melena tridimensional que aporta volumen y más luminosidad.

Matizaciones:

Tenemos el servicio de matización y corrección de tu color en el salón. La clienta logra realzar su tono deseado con toques personales, realzando el brillo y eliminando todos los pigmentos que no correspondan a su color elegido.

Colores Fantasía:

¿Alguna vez se te paso por la cabeza a hacerte un color fantasía en el cabello? ¿Qué color te gustaría hacerte? En Ricardo Montanna Peluquería & Estética tenemos las mejores opciones para tu cambio de look.

Correcciones de Color:

La corrección de color, como su nombre indica, es el arreglo de un intento fallido de color, básicamente consiste en la neutralización del tono y/o técnica deseada.
Es un problema que suele venir acompañado además por un importante deterioro del cabello, ocasionando rotura, corte químico y debilidad (flexibilidad) de la fibra.
Habiendo llegado a ese punto, nuestra prioridad es la recuperación del pelo, intentando (y logrando en la mayoría de los casos) evitar la solución mas fácil y drástica, ¡el corte!.